El Sevilla se interesa en un jugador del Real Madrid

Si hay un jugador en el Madrid que está frustrado ante su situación por la falta de minutos y su continua suplencia, el primer nombre que se puede venir en mente. es el del malagueño, Isco Alarcón. isco

El jugador está cansado ante la falta de minutos, el no tener todo el protagonismo que desearía, y está frustrado por ver partido tras partido los minutos desde el banquillo como suplente. Ante esta situación el malagueño no descarta una posible salida ya que, pese a que esperaba que con Zidane, tendrá mayor peso y protagonismo, parece ser que si la situación no cambia, el jugador podría llegar a pedir que fuese traspasado.

Aunque ante el Eibar, Isco disfrutó de su segunda titularidad en la temporada, después de jugar ante el Sevilla en la Supercopa de Europa como titular, lo cual, puede ser, que le haga replantearse su futuro y esperar a ver como transcurre todo para ver si esta situación revierte o continua como has ahora.

Por si las moscas, ya hay mas de un club pendiente de la situación de Isco Alarcón, entre ellos, uno de los más interesados es el Sevilla, que según informan diferentes medios está dispuesto a solicitar su cesión en el próximo mercado invernal. Pero pese a este interes por reclutarle el Sevilla, sus posibilidades de lograrlo pueden ser remotas, ya que el club blanco está pendiente de la sanción que le impide fichar, lo cual, su salida mermaría las fuerzas de la medular merengue, y ante las lesiones de jugadores clave, podría encontrar en Isco un recambio de garantía, por ello, su salida se antoja cuanto menos complicada, no solo al Sevilla, sino a cualquier otro club.

Powered by Live Score & Live Score App