CRÓNICA | El Celta lo intentó pero Iborra no le dejó

Iborra decidió el partido con un soberbio HAT-TRICK. El Celta tuvo sus ocasiones para adelantarse en el marcador.


El Sevilla FC consiguió la victoria en Balaídos gracias un contundente hat-trick de Vicente Iborra en la segunda parte del partido.

El partido de la jornada 15 de la LaLiga Santander fue un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador. La primera parte n tuvo un claro dominador y cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador.

El duelo en los banquillos entre Eduardo Berizzo y Jorge Sampaoli se plasmo en el campo. Ambos técnicos argentinos jugaron un duelo de estilos y estrategias.

El técnico del Sevilla planto un sistema con tres centrales que se le atragantó al Celta. Y Samir Nasri gobernó el centro del campo y sólo la falta de puntería impidió que los hispalenses se adelantara.

En el descanso Sampaoli dejó en el vestuario a Nico Pareja que sufría molestias. Y sacó al ‘killer’ Iborra. A los 6 minutos de salí al terreno de juego  Iborra marcó en una jugada de estrategia.

FOTO: LALIGA.
FOTO: LALIGA.

El celta se vio obligado a salir y jugar en campo contrario. El Sevilla no desaprovecho su oportunidad y mato al rival en una contra de libro que Vitolo asistió a Iborra y el valenciano definió perfectamente.

Ya en el descuento hubo un penalti claro sobre Correa que el ‘9’ del partido se encargo de trasformar y completar su soberbio HAT-TRICK.

 

Powered by Live Score & Live Score App