Luis Hernández: ”Es un rival con mucha experiencia en la Liga Europa, que ganó los últimos tres años”.

Luis Hérnandez, jugador español que llegó este pasado verano al Leciester City, vigente campeón de la Premier League, procedente del Sporting de Gijón, y que se formó en la cantera del Real Madrid, ha concedido una entrevista para la Agencia EFE, en la cual ha repasado todos los temas de actualidad de su actual club, desde su llegada a la Premier, hasta lo que aquí interesa más al sevillista, de como se explican su nivel actual en Champions, visto el rendimiento en la liga domestica, y de que opinión le merece el Servilla FC, próximo rival de Champions en la fase de Octavos de final.

FOTO VÍA http://www.lainformacion.com/

En cuanto a como podría explicar la mala marcha de los de Ranieri en la Liga, y la buena imagen dada en Champions, el defensa español afirma que, ”Es difícil de explicar, si lo supiéramos rectificaríamos en la Premier. La cara que mostramos en Champions es más positiva y la que más se acerca a lo que en realidad es este equipo”.

A la pregunta de que opinión le merece este Sevilla de Sampaoli, el ex del Sporting afirmaba que, Nosotros estamos muy ilusionados en esta competición. Estamos haciendo historia y queremos seguir soñando. El Sevilla es un rival complicado y va a ser una eliminatoria difícil; y aunque aún queda mucho, la vamos a afrontar con ilusión y esperamos sacarla adelante”.

También fue cuestionado acerca del rival que ellos preferían que les deparara el sorteo, y de sí están contentos con el emparejamiento resultante, Luis Hernández, expuso que ”A mí no me gusta analizar sorteos. Es un rival muy complicado, con mucha experiencia en la Liga Europa, que ganó los últimos tres años, y en Champions. Una experiencia que nosotros no tenemos. Pero nosotros saldremos con muchísima ilusión y con ganas de dar una gran alegría a nuestra afición”.

Acerca del rival, fue preguntado que es lo que más le preocupa del cuadro nervionense, a lo que dijó que ‘Aunque queda mucho para la eliminatoria, está ahora mismo en una gran dinámica. Tiene una idea de juego muy atractiva, grandes jugadores y se ha reforzado muy bien. Lo que más me preocupa es su bloque. Y, sobre todo, cuando juega en casa es muy difícil de batir”.

FOTO VÍA http://talksport.com/

Acerca de que la ida sea en el Sánchez Pizjuán, en cuanto a la clave de cara a ese partido, para el Leicester, el zaguero afirmaba que, Insisto en que queda mucho y habrá que ver cómo llegamos ambos equipos. No creo que la eliminatoria se resuelva en el partido de ida. Pero está claro que el Sevilla es un equipo fuerte en el Pizjuan. Y que su afición aprieta mucho”.

En cuanto a que en España se viese al cuadro inglés, como el rival más asequible de todos los clasificados, Luis Hernández expuso que, Cada uno tiene su opinión. Pero el Leicester es el actual campeón de la Liga inglesa. Y este año no está a su nivel, pero no va a ser un rival sencillo. Creo que siempre somos un rival incómodo, podemos hacer daño y si estamos en octavos es porque nos lo hemos merecido. De forma clara, además. Hemos sido primeros de grupo”.

Y finalmente, Luis Hernández, habló acerca de lo que se va a encontrar el Sevilla FC cuando se mida al Leicester, Queda mucho para hablar de asuntos tácticos, pero se encontrará un rival intenso, incómodo, agresivo y con jugadores determinantes que pueden solucionar un partido en cualquier momento’‘, sentenció el jugador español.

Powered by Live Score & Live Score App