Zidane sigue preparando el partido de Copa ante el Sevilla, con notables ausencias.

En la mañana de hoy miércoles, el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane se ha ejercitado nuevamente, en el que ha sido la segunda sesión de entrenos tras el descanso navideño dado por el técnico francés, una sesión en la que ‘Zizu’ ha seguido la preparación del partido ante el Sevilla, el 4 de Enero en la Ida de Octavos de final de Copa del Rey.

En esta sesión donde predominó principalmente trabajo físico y carrera continua en circuito, han sido notorias las ausencias de Sergio Ramos, Fabio Coentro, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, que no se ejercitaron con el resto del grupo. Si se sumaron de nuevo al grupo Martin Odergaard y Enzo Zidane

Por su parte, el central luso, Pepe, nuevamente se ejercitó en solitario en el césped de Valdebebas, debido a los problemas musculares que arrastra del pasado Mundial de Clubes, celebrado recientemente en Japón. El otro al que se espera con ansia en la capital de España, es al galés Gareth Bale, que sigue con su proceso de recuperación, después de la operación a la que se sometió el pasado 29 de noviembre en Londres por una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho.