Zidane sigue preparando el partido de Copa contra el Sevilla FC

El Real Madrid sigue con su preparación para el partido de Copa ante el Sevilla FC, y en esta ocasión el técnico francés Zinedine Zidane, pudo contar con el central luso, Pepe, que en esta ocasión, se ejercitó junto al resto de sus compañeros, y que parece haber superado sus molestias físicas, y todo hace apuntar que llegará al partido de Copa; la otra novedad, ha sido el regreso al verde de Valdebebas, del ‘camero’ ex-sevillista, Sergio Ramos, que tras ejercitarse en estos últimos días en el gimnasio, regresaba al césped de la ciudad deportiva madridista.

No podrá contar ni con Lucas Vázquez ni Mateo Kovacic, que se perderán por lesión el partido de Ida de Copa del Rey, mientras que Gareth Bale, también lesionado no se le espera hasta el mes de Abril. El que también completó la sesión con normalidad, ha sido el portugués, Fabio Coentrao, que parece haber superado los problemas físicos que arrastraba.

Los canteranos Martin Odegaard, Álvaro Tejero y Enzo Zidane, completaron la nómina de futbolistas que estuvieron a las órdenes de Zidane.

Powered by Live Score & Live Score App