CRÓNICA | Ben Yedder da una lección en Anoeta

El Sevilla FC llegaba a Anoeta tras la dura derrota en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu (3-0) con la intención de resarcirse y olvidar el golpe.

Se esperaba un partidazo por todo lo alto en Anoeta entre dos de los equipos llamados a luchar por los puesto Champions en la clasificación. La Real Sociedad estaba en estado de gracia, pero se llevo una dura goleada en su estadio. Los de Sampaoli castigaron duramente los errores defensivos de la Real Sociedad

Lo cierto es que sobre el césped no ha habido color. Wissam Ben Yedder  aprovecho la  multitud de errores defensivos.

El primero tras un rechace inocente de Rulli que le permitió abrir el marcador. Apenas unos minutos después tras un error de Yuri en el despeje y asistencia de Nasri, apareció de nuevo el delantero del Sevilla FC que tras regatear al portero pudo marcar a puerta vacía.

Foto: sevillafc.es
Foto: sevillafc.es

En la segunda parte Sarabia sentencio el partido apenas unos minutos después de salir. Fue el hombre del partido Ben Yedder quien asistió centrocampista para que este hiciera el tercer tanto para el conjunto de Nervión.

Pero el ‘9’ del Sevilla quería su Hat-Trick y el delantero cerró la noche anotando el cuarto tanto para el equipo andaluz.

Ficha técnica:

0 – Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel (Aritz Elustondo, m.46), Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Granero (Canales, m.56), Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela (Juanmi, m.57) y Willian José.

4 – Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Nasri, N’Zonzi; Vázquez (Sarabia, m.68), Vitolo (Kranevitter, m.79) y Ben Yedder (Correa, m.89).

Goles: 0-1, m.25: Ben Yedder. 0-2, m.29: Ben Yedder. 0-3, m.73: Sarabia. 0-4, m.83: Ben Yedder.

Árbitros: Martínez Munuera (Valencia). Amonestó a Willian José, Vázquez, Escudero y Vitolo.