Iborra: “Este equipo tiene ambición y coraje”.

El capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, ha sido protagonista indiscutible en el partido de hoy, pues ha sido autor de uno de los tres tantos del equipo sevillista en la noche de hoy al Madrid, un Sevilla que luchó sin pensárselo dos veces hasta el final, todo para poder dar la vuelta a la eliminatoria, pero que desafortunadamente no ha podido lograrse, pero pese a todo ello, ha tenido contra las cuerdas al Real Madrid en todo momento.

Así pese a todo ello, el capitán sevillista afirmaba que: “este equipo tiene ambición y coraje. A pesar del resultado de la ida, no nos tomamos el partido como un trámite, este equipo no es así, cree hasta el final en lo imposible, ha luchado en todo momento y aunque no hayamos hecho la proeza, podemos irnos  orgullosos a casa”.

Hemos defendido con orgullo estos colores y el escudo,y se ha dado todo hasta el final porque “el objetivo era darlo todo, mostrar que nos dolió el partido de allí, que queríamos intentarlo hasta el final. Creo que la gente se va contenta porque sabe que lo hemos dado todo en el campo”. 

Iborra se muestra impaciente por el partido de Liga, nuevamente ante el Madrid donde, el futbolista valenciano ya pide revancha, “Lo bueno de esto es que en tres días tenemos la revancha, otra revancha ante el mejor rival y  en el mejor momento”. 

Powered by Live Score & Live Score App