Mariano y Correa regresan, y Pareja ausente en el entrenamiento

El entrenamiento de este viernes, ha dejado dos buenas noticias para Sampaoli, ya que tanto Joaquín Correa como Mariano Ferreira, han vuelto a ejercitarse con el resto del grupo.

Foto: @SevillaFC

El jugador argentino, deja atrás, una vez superado el esguince con contusión en el tobillo derecho, que sufrió  en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, en el Sánchez-Pizjuán, lo cual había mantenido a Correa apartado del grupo, haciendo ejercicios en solitario de recuperación. Por su parte, el resfriado que impidió al lateral brasileño ejercitarse, parece estar superado, pues se ha reincorporado hoy al grupo.

Es este mismo motivo, el que ha hecho que Nico Pareja guardase reposo en casa en la jornada de hoy. Junto al resto del grupo, se han ejercitado a las ordenes de Sampaoli, varios jugadores del Sevilla Atlético como son Bernardo Cruz, Álex Muñoz y Cristian.

El Sevilla FC se ejercitará antes de partir rumbo a Pamplona, en una sesión de tarde mañana sábado a partir de las 16:00 horas, tras la que conoceremos los que viajarán para jugar contra Osasuna el domingo.

Powered by Live Score & Live Score App