Competición propone cerrar el Gol Norte del Sánchez-Pizjuán

Malas noticias para el Sevilla FC. El club hispalense ha hecho oficial en sus medios de comunicación que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) , propone un expediente de sanción que conllevaría la clausura parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán de un partido.

Este expediente viene por los cánticos ofensivos entonados de forma coral por parte de aficionados que se ubican en los sectores N11 y N12 de Gol Norte, en el transcurso del partido Sevilla FC-Málaga CF, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander.

El instructor fija la infracción como muy grave y considera, debido a que con las sucesivas sanciones económicas al Sevilla FC no se logra erradicar los cánticos, que ha quedado agotada la vía de la sanción económica. Por ello, propone en este nuevo expediente una sanción de clausura parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán de un partido.

A partir de este comunicado el club sevillano tiene el plazo de diez días, de presentar sus alegaciones ante esta propuesta de sanción antes de que el Comité de Competición resuelva el expediente.

Powered by Live Score & Live Score App