¿Cuál es el verdadero motivo de la salida de Kiyotake del Sevilla?

En la presentación de Walter Montoya, el Director deportivo del Sevilla, Monchi, abordó el tema de la salida de Kiyotake, asegurando que “no se debe a un tema deportivo, es un tema también personal. El chico nos pedido en el último mes por un tema de adaptación y familiar su vida. Evidentemente teníamos también que defender los intereses del club y al final hemos conseguido defender los intereses del club y de la persona, no del jugador. En el caso de Kiyotake hemos atendido una demanda de la persona defendiendo los intereses del club”.

FOTO livefutbol.com

Uno de los motivos si es cierto, como afirmaba Monchi, es que Kiyotake le pidió salir por la lejanía de su familia, que estaba en japón, ¿pero que se esconde detrás de el declieve de Kiyotake? ¿Cual puede ser uno de los motivos?. Según publicaba Muchodeporteel motivo fundamental, que provocó toda esta situación ha sido, que nada más llegar a Sevilla, Kiyotake, recibía la fatidica noticia de que su bebé había fallecido, algo que el jugador mantuvo en absoluto silencio, y como buen profesional, continuó trabajando con el equipo, pero sí que pidió a Monchi, que en el mercado invernal le buscara una salida, y que de concretarse, fuese a algún club japonés, para poder reunirse con su familia.

El Sevilla, entonces ante tal situación sin dejar de lado en parte sus intereses, pensó en la situación personal de un Kiyotake, y trato de buscarle una salida en Japón, que finalmente terminó llegando procedente del Cerezo Osaka, por unos 5,5 millones de euros, una cifra por la que recuperá casi todo lo que costó su fichaje en verano. En este caso, la circunstancias personales jugaron absolutamente en contra de Kiyotake. Solo queda desearle suerte a un Kiyotake, que desde que llegó las circunstancias personales le jugaron en su contra, y que puede tener ahora en su regreso a Japón una buena oportunidad para volver a retomar su carrera futbolística arropado por su familia.