Sampaoli: ”Será un partido (ante el Eibar) extremadamente exigente ante un rival muy preparado”

El técnico del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, ha pasado por rueda de prensa previa al partido liguero de mañana con el SD Eibar, del que afirma que: “Está destacando mucho. En las últimas presentaciones, el equipo mostró carácter y jerarquía, no sólo en su casa, sino también fuera. Son conscientes de los recursos que tienen y los potencian. Será un partido extremadamente exigente ante un rival muy preparado. Tenemos que pensar mucho en el partido porque si no, nos puede sorprender un equipo con mucha hambre”.

Este partido llega en una semana, que con este partido comienza una semana de máxima exigencia y concentración, pues tras este partido ante el Eibar, llegan los Octavos de Champions ante el Leicester, y tras este en el fin de semana, toca el derbi, con visita al feudo verdiblanco, a lo que Sampaoli comentaba que: “La competencia nos hace pensar que lo prioritario tiene que ser los puntos que nos jugamos en el torneo. Aunque también sabemos que tenemos un partido extremadamente exigente y que será un día histórico para nosotros el de la Liga de Campeones. Estamos jugando a ver cómo podemos lograr que lleguemos de la mejor manera posible manera a todos”

Por ello, ante tal exigencia física, se requiere un estado anímico y emocional óptimos y que permita estar totalmente centrado en cada uno de los partidos sin pensar en nada más, algo, de lo que el técnico de Casilda, es buen sabedor, y por ello afirma que: “La victoria del fin de semana anterior nos ha generado expectativas para todo lo que viene. Esta sensación nos permite ilusionarnos con cada partido. El grupo sabe que toca una semana extenuante, llena de decisiones, y en la que se piensa, sí, en el partido europeo, yo lo pienso, pero después priorizo. La sensación que tenemos de cara a la obligación que nos genera esta camiseta es pensar primero en el Eibar. Así que estamos tratando de planificar de la mejor forma lo futbolístico y lo emocional para llegar bien a cada enfrentamiento”.

Powered by Live Score & Live Score App