Sampaoli: “El club tiene un partido importantísimo en la mejor competición del mundo”

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, tras la victoria ante el Eibar (2-0)  compareció en rueda de prensa para analizar el partido.

Sobre el partido: “El resultado, los goles, la gestión de las amarillas… todo fue positivo para nosotros. Insisto, fue un partido muy complicado. Quizás merecimos más. Estos partidos en los que el rival te neutraliza, hay que ser inteligentes para que el rival no te someta”.

Sobre el Leicester: “Tenemos que mejorar aspectos del juego de cara al miércoles, porque el choque del Leicester nos va a exigir. Nos jugamos la vida el miércoles contra el Leicester. Es un partido muy importante para el club, para su historia. Queremos conseguir un buen resultado para comenzar bien la serie de octavos”.

Sobre Jovetic: “Jovetic tiene muchas condiciones y me siento feliz por el rendimiento que está exhibiendo. Puede seguir mejorando y es muy importante para nosotros”.

Sobre el derbi: “Si pensara en el sábado, sería irresponsable, porque el club tiene un partido importantísimo en la mejor competición del mundo. Nos preocupa ahora sólo sacar un buen resultado en la serie para tener ventaja de cara al partido de vuelta en Inglaterra”.

Powered by Live Score & Live Score App