PREVIA| Real Betis FS-CD Rivas: ” Ganar, ganar y volver a ganar”

Hacemos referencia a una mítica frase de Luis Aragonés para hablar de el Real Betis FS ya que queda un final de temporada totalmente apasionante para los nuestros debido a que quedan 18 puntos en los que el Betis interará sumar cada uno de ellos, para ello deberá ganar el domingo a las 12.00 en casa al CD Rivas

El Rivas 95 FS, su denominación por entonces, fue el rival que tocó en suerte en el sorteo del playoff de ascenso de aquella temporada, en la que el Real Betis Futsal logró quedar campeón por tercer año consecutivo en el grupo V de 2ª División B. En aquella eliminatoria se iban a ver las caras los dos mejores campeones de Segunda División B de la temporada, por lo que la empresa de eliminar al Rivas y conseguir el ascenso no iba a ser fácil.

Si nos remontamos a los últimos años donde el equipo de José Vidal desputó una interesante eliminatoria en la que en la ida consiguió vencer 3-5 al equipo madrileño ante más de 100 béticos en el Parque Sureste de Madrid, que por un día, fue verdiblanco. En la vuelta, disputada en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, se iba a conocer el desenlace de la eliminatoria. Ante más de 1000 béticos iba a llegar el deseado ascenso a Segunda División tras una remontada heroica del conjunto bético, que terminó venciendo 4-3 a los madrileños para certificar así un ascenso de categoría que ilusionó e hizo soñar al beticismo con el fútbol sala.

Esta temporada en Segunda División, en el reencuentro de ambos equipos tras aquella eliminatoria, las cosas no fueron nada bien para el Real Betis Futsal, ya que el Rivas Futsal consiguió la victoria por 5-2 en el Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid.

Sin duda, este domingo los aficionados béticos recordarán aquella eliminatoria de ascenso a Segunda División, en la que el conjunto bético hizo vibrar al beticismo consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español,

Powered by Live Score & Live Score App