Duelo entre Tosca y Durmisi que se salda con un empate

Alin Tosca y Riza Durmisi se enfrentaron el pasado domingo 26 de marzo con sus respectivas selecciones para luchar por una plaza en el mundial de Rusia 2018.

Tosca con Rumanía y Durmisi con Dinamarca, completaron los 90 minutos del partido que acabó 0-0 de la quinta jornada del grupo E. Ambas selecciones jugarán el próximo partido oficial el día 10 de junio, día en el que Rumanía visitará Polonia y Dinamarca hará lo propio con Kazajistán. Polonia es la selección que lidera este grupo. Dinamarca se sitúa en tercera posición con 7 puntos, mientras que Rumanía se sitúa en la cuarta posición con 6 puntos.

Las buenas actuaciones en el Betis ha llevado a estos jugadores a la titularidad de sus respectivas selecciones. Durmisi desde su fichaje se hizo con el puesto del lateral izquierdo, que pese al cambio de entrenador parece no peligrar. Por su parte, Tosca llegó en el mercado invernal para reforzar la defensa, jugando su primer partido como titular ante el Barcelona y rindiendo a muy gran nivel.

Ante las las intercionalidades del conjunto verdiblanco, Víctor tendrá que reinventar su once ante el Espanyol, en el que la titularidad de Tosca y Durmisi está en entredicho.

Fuente e imagen: Real Betis.

Powered by Live Score & Live Score App