CRÓNICA | Festival de goles en la matinal del Domingo de Resurrección

SEVILLA ATLÉTICO 6-2 REAL VALLADOLID

Gran partido del filia hispalense ante el Real Valladolid. El Sevilla Atlético realizó una espectacular exhibición de fútbol en la Ramón Sanchez-Pizjuan en la matinal de este domingo de resurrección, cosechandole un espectacular 6-2 a un histórico de nuestro fútbol como es el equipo pucelano.

Un muy buen Sevilla Atlético se adelanto a los cinco minutos con un trallazo de Yan Brice desde la frontal del área. No se había cumplido el primer cuarto de hora del partido cuando un centro de David Carmona lo remataba en el primer palo Marc Gual para hacer el 2-0.

foto: LaLiga
foto: LaLiga

El equipo desplegaba un buen juego vertical, Borja Lasso en una conducción vio en la derecha a Marc Gual y el atacante no se lo pensó, le pegó con rosca al segundo palo y aunque Becerra tocó, no pudo pararlo. Antes de concluir los 25 primeros minutos el marcador era un contundente 3-0.

Los protagonista del tecer gol volvieron a encontrarse y de nuevo un pase en profundidad de Borja Lasso para Marc Gual, que ante la salida de Becerra le pega rasa y con la potencia justa, para cerrar una primera parte memorable.

En la segunda parte Paco Herrera realizó dos cambios. Rafa y Míchel sustituyerón a Juan Villar y Joan Jordán. A los cinco miutos de la segunda mitad el Valladolid intentó meterse en el partido con un penalti de Bernardo que recibió y anotó Raúl de Tomás.

foto: LaLiga
foto: LaLiga

El filial seguió realizando su partido y en una dejada de Marc Gual a Ivi, anotó el madrileño el quinto (minuto 67). Diego Martínez dio entrada a Cotán y Carrillo.

Precisamente seria Carrillo el que anotaría el sexto gol (minuto 81) de la mañana para los hispalense. Ya con el 6-1 maquillaría de nuevo Raúl de Tomas el marcador anotando su segundo gol (minuto 83).

Con un contundente resultado de un 6-2 los hispalense han realizado el mejor partido de la temporada.

Once del Sevilla Atlético: José Antonio; David Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Fede S., Borja Lasso, Yan Brice; Pozo, Ivi y Marc Gual. Salieron desde el banquillo:  Cotán, Carrillo y Schetino.

Powered by Live Score & Live Score App