PREVIA | Toca recuperar las buenas sensaciones

El Valladolid visita mañana a las 12:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla Atlético en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga 1|2|3.

Tras el pinchazo la semana pasada frente al Elche, los de Diego Martínez quieren volver ala senda del triunfo. Una victoria supondría que los nervionenses lograrían alcanzar en la tabla a los pucelanos que aún pelean por engancharse a la zona de playoff de ascenso.

El Real Valladolid viene de ganar al Córdoba (2-1) y Paco Herrera no cuenta con ninguna baja significativa en su plantilla.

Lista de convocados: Becerra, Pau Torres, Moyano, Guitián, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Markel, Balbi, André Leao, Míchel, Jordán, Álex López, Juan Villar, Jose, Espinoza, Mata y Raúl de Tomás.

El rival del Pucela, el Sevilla Atlético,  perdió por 2-0 en el Estadio José Zorrilla en un partido muy serio de los hombres de Paco Herrera, tan sólo ha perdido un partido esta temporada como local, dato que pone de manifiesto la espectacular temporada que se esta marcando en la categoría de plata.

El filial hispalense hasta su derrota el pasado fin de semana en Elche (3-2) había encadenado una buena racha de seis semanas sin perder, lo que revela su buen estado de forma. A tan sólo tres puntos del Real Valladolid, el Sevilla Atlético tiene la ocasión de dar caza este domingo al Pucela y sellar su permanencia virtual en la categoría a la que accedió el pasado verano.

Foto: LaLiga.
Foto: LaLiga.

Diego Martinez ha dado la lista de convocados para el partido: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

Powered by Live Score & Live Score App