OPINIÓN | El día que…

El día que entendamos que el Real Betis Balompié siempre se juega algo, aunque sea en un amistoso, porque el escudo que va en el pecho es lo más grande que hay, ese día, daremos un paso adelante.

El día que nuestros jugadores y profesionales estén a examen semana tras semana todos bajo el mismo rasero y no se endiose nada ni nadie que no sea el escudo de las trece barras, ese día, daremos un paso adelante.

El día que nos hagamos respetar en las instituciones de verdad, y no de cara a la galería, ese día, daremos un paso adelante.

El día que se trabaje con conocimiento de causa de qué es el Betis y lo que le rodea, y que si se vuelven de una ciudad con un saco de goles y la cara colorada lo pasen la mitad que esos que no fallan para viajar sea donde sea, ese día, daremos un paso adelante.

El día que no se echen los muertos los unos a los otros y cojan el toro por los cuernos con la misma vehemencia que luego exigen “lo que es suyo”, ese dia, daremos un paso adelante.

Ese día, todos volveremos a estar apiñados como balas de cañón. Hoy lo que queda es caos, incertidumbre, tristeza y rabia por ver el escudo embarrado de nuevo, por enésima vez esta temporada. Nada se puede hacer ni decir a todos aquellos que el próximo domingo quieran acordarse de todo lo que se mueve, con o sin segundas intenciones, porque sois vosotros, Real Betis Balompié, los que habéis puesto vuestra propia cabeza en bandeja de plata.

Basta ya, señores, basta ya.

 

Powered by Live Score & Live Score App