Pepe Castro: “Si Vitolo quiere irse, tendrá que ir a la Liga de Fútbol Profesional y depositar la cláusula”

“Si tengo que hablar algo con él lo haré de forma privada”, afirmó el presidente del #SevillaFC sobre los rumores entorno al futuro de #Vitolo.

El máximo mandatario sevillista intervino ‘SFC Radio’ para analizar la actualidad del club hispalense.

Sobre los rumores de marcha de Vitolo: “Leo y escucho igual que vosotros y me quedo perplejo a veces. La realidad es que Vitolo es un jugador al que renovamos en agosto y le quedan tres años más. Tiene un contrato con la entidad. Si Vitolo quiere irse y alguien lo quiere, hay una fórmula para hacerlo, y la formula no es otra que ir a la Liga y depositar el importe de su cláusula. No sé si lo he dicho claro. Pero puedo repetirlo. Si Vitolo quiere irse, porque él quiera irse, porque nosotros no queremos que se vaya, y algún club quiera pagar la cláusula, nosotros no vamos a negociar nada, tendrá que ir a la Liga de Fútbol Profesional y depositar la cláusula”.

Sobre las declaraciones del padre de Vitolo, en las que señalaba que el jugador podría fichar por el Atlético de Madrid y jugar la primera vuelta de la temporada en Las Palmas cedido:“No voy a entrar en lo que diga el padre de Vitolo, porque no tendría sentido. Si ya he dicho que no negociamos, es que no negociamos nada. Si alguien quiere llevárselo a otro club y él quiere irse, pues que pague la cláusula. Pero, en todo caso, Vitolo es uno de nuestros capitanes, es un jugador extraordinario, que siempre ha tenido un comportamiento extraordinario, pero no sé qué se le pasa ahora por la cabeza. Y evidentemente si tengo que hablar algo con él lo haré de forma privada”.

 

Powered by Live Score & Live Score App