Pezzella: “¿Mi futuro? Renové el contrato antes de que acabase la temporada. Eso no quita tampoco de que si surge algo beneficioso para las partes se pueda charlar.”

Germán Pezzella, central del Real Betis, ha realizado unas declaraciones a Radio Rivadaviadonde, donde habló de la experiencia que está viviendo a día de hoy en la capital hispalense y también de su futuro después de que renovara contrato al finalizar la presente temporada. El argentino ha  afirmado que “en España estoy bien, contento, tranquilo. Disfrutando este presente que me toca vivir desde que estoy allá. Hice tres goles en el primer año, y en la última temporada sólo uno. Hubo dos o tres de cabeza y uno o dos con el pie, hubo un poco de todo. ¿Mi futuro? Renové el contrato antes de que acabase la temporada. Eso no quita tampoco de que si surge algo beneficioso para las partes se pueda charlar. El club tuvo un reconocimiento conmigo por lo que hice en estos dos años”

Pezzella también valoró las diferencias entre el fútbol europeo y el fútbol sudamericano: “son diferentes los sistemas. Las maneras del jugador europeo es distinta adentro de la cancha. En cuanto al defensor, lo que más lo favorece es el juego friccionado y cuando la pelota está un poco más disputada y trabada. En España no se permite tanto eso porque se le da mucha más dinámica al juego y los árbitros son muy susceptibles en cuanto a la fricción. La diferencia de velocidad está un poco marcada”.

Por último, ha hablado sobre la posibilidad de ir con la albiceleste “Cuando llegan esos momentos uno sueña con que lo llamen. Al pasar por un buen momento en España, sé que estas cosas suman y ayudan. Soy consciente de que hay muchos jugadores, pero el cambio de técnico (refiriendose a Jorge Sampaoli) renueva las esperanzas para todos. Uno siempre está pendiente de eso”, concluyó.

Fuente: Al Final de la Palmera

Powered by Live Score & Live Score App