El presidente del #SevillaFC repasa las negociaciones del mercado: #Nolito , #Jovetic y #JesusNavas

Así esta la situación de #Nolito , #Jovetic y #JesusNavas.

José Castro atendió a los micrófonos de ‘Libre y directo‘ en ‘Radio Sevilla’ .

Sobre Nolito: “Cuando hablamos de jugadores top no se puede decir que las cosas están hechas, pero avanzamos en algunos jugadores y uno de ellos es Nolito. Vamos acercando posturas para que pueda jugar en el Sevilla”.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Sobre Jovetic: “Es verdad que hemos ofrecido una cantidad por el pase de Jovetic que creíamos adecuada, pero el Inter la ha desechado. No sé si eso quiere decir que Jovetic no vendrá. Igual se lo piensan, porque la oferta ha sido generosa, pero el Sevilla tiene su límite y no podemos pagar cantidades que ellos sí. Buscamos otras opciones, pero eso no quiere decir que no podamos llegar a un acuerdo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se dé esta operación”.

Foto: Propiedad del Sevilla FC.
Foto: Propiedad del Sevilla FC.

Sobre Jesús Navas: “Esperamos y deseamos la vuelta de Navas. Hemos hecho una oferta y estamos a la espera de reunirnos con sus agentes. Es un jugador emblemático al que le quedan varios años, porque se cuida mucho. Hace unos días coincidí con Guardiola en un acto y me dijo que tiene tres o cuatro años más de fútbol. Este año ha jugado de lateral y eso le ha dado más conceptos futbolísticos. Sabemos que le encantaría venir, pero hay que ponerse de acuerdo”.

Foto: www.mirror.co.uk.
Foto: www.mirror.co.uk.
Powered by Live Score & Live Score App