CRÓNICA| Balompédica Linense 1-0 Real Betis: La era Setién empieza con tropiezo

El Real Betis se ha estrenado esta pretemporada con una derrota por la mínima ante la Balompédica Linense. Los de Quique Setién han notado el poco rodaje en este verano y no han podido con un rival de inferior categoría en el primer examen de la pretemporada.

El Betis ha notado las ausencias de jugadores clave como Sanabria o Tello, llamados a ser importantes esta temporada. Tampoco ha jugado Adán y los que venían de la temporada pasada no han demostrado aun ser titulares.

El equipo local logró el gol a los cinco minutos gracias a Gato, y se encerró atrás para amarrar el resultado. El Betis tuvo la pelota pero la ausencia de ideas claras no crearon peligro alguno en la delatera formada por Zozulya y Sergio León, muy fallones y sin ocasiones claras

Setién ha movido el banquillo dando entrada a muchos jugadores y probando cosas pese a la lentitud y poca fluidez en el juego. Camarasa ocupó el mediocentro junto a Fabián y Joaquín y Narvaez fueron las bazas por banda. Quizás el sudamericano fuera de lo mejor del partido.

El Betis tendrá que seguir preparando la temporada y mejorar bastante. Los recambios de los jugadores clave como Ceballos y Rubén Castro se antoja más que necesarios.

Powered by Live Score & Live Score App