Cumbre para tratar el futuro de Aissa Mandi

Que el Betis conoce el interés de otros clubes por hacerse con los servicios de Mandi, la mayoría de estos de la Primera División francesa, es un hecho que no pilla por sorpresa a nadie. Precisamente de un equipo del país galo, el Stade de Reims, procedía el defensa central antes de que el Betis lo incorporase a sus filas el pasado verano. Además, es al otro lado de los Pirineos donde mejor concepción se tiene del argelino y por eso mismo unido a que conoce la Ligue 1 más que de sobra, si saliera no es muy difícil imaginar el lugar en el que acabaría recalando.

Lorenzo Serra Ferrer ya se entrevistó con el ’23’ bético hace unos días y le expresó que no contaba en principio con él para la temporada que dará su pistoletazo de salida en un mes, puesto que el cuadro verdiblanco cuenta ya con dos centrales diestros (Germán Pezzella y el recientemente incorporado Jordi Amat) y busca, de la misma forma, otro que se desempeñe en el perfil zurdo y compita por el puesto con Alin Tosca.

Aunque no parezca que haya ninguna oferta formal por Aissa Mandi, todo hace presagiar que sus representantes arribarán a la capital hispalense para informar a la planta noble del Villamarín el interés de otros conjuntos. El Betis, quien el curso pasado desembolsó la suma de 2’8 millones, estaría dispuesto a dejar marchar al jugador en caso de que llegase una propuesta que rondase los 3’5 millones. Y es que esta cantidad sería muy jugosa, además de lo que hay en las arcas tras la venta de Dani Ceballos al Real Madrid, para seguir realizando incorporaciones en este mercado estival que no se cerrará hasta el último día de agosto. De la misma forma, el Club de las Trece Barras se ahorraría la ficha del argelino, la cual no es precisamente baja, y menos si se compara con la del resto de sus compañeros.

Miguel Cristino (Onda Bética).

Fuente: Al Final De La Palmera.

Powered by Live Score & Live Score App