Didier Digard vuelve a los entrenamientos nueve meses después

El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos esta mañana. Tras dar el día de ayer de descanso tras haber disputado dos encuentros en dos días ante el Real Valladolid y el Besiktas (ambos saldados con 1-1), Quique Setién se ha puesto manos a la obra y ha dirigido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el que será el último entrenamiento antes de que el equipo ponga rumbo a Alemania, donde seguirá poniendo su puesta a punto de cara a la temporada que arrancará en tres semanas al mismo tiempo que disputará otros dos partidos, éstos ante el Eintracht Frankfurt y contra el Stuttgart, este último recién ascendido a la Primera División alemana, los próximos 5 y 6 de agosto, respectivamente.

Didier Digard, quien militó la pasada temporada en calidad de cedido en el Club Atlético Osasuna, ha regresado a los entrenamientos tras haber permanecido apartado durante más de nueve meses como consecuencia de una rotura del ligamento cruzado anterior, además de haber tenido afectado el menisco interno de la rodilla derecha. Y es que el francés no se viste de corto desde la jornada 10 de la pasada temporada, todavía en el mes de octubre de 2016, cuando el Osasuna se midió contra el Athletic en San Mamés.

De la misma forma, Cristian Tello ha permanecido durante la mañana en el gimnasio. El extremo catalán ex de la Fiorentina continúa ultimando los plazos de recuperación del esguince de tobillo que viene arrastrando desde mediados de julio. Además, Antonio Barragán y Tonny Sanabria han recibido tratamiento fisioterapéutico. Mientras al lateral se le ha vigilado el golpe sufrido en el pie el pasado domingo, el delantero paraguayo, por su parte, sigue con su particular proceso de readaptación de la osteopatía de pubis que le dejó fuera de muchas convocatorias la pasada campaña y que, a buen seguro, impidió que el de San Lorenzo desplegara su fútbol en su mayor plenitud.

Por último, es preciso mencionar a Loren y a Pedro, jugadores del Betis Deportivo que han entrenado durante la matinal de hoy a las órdenes del técnico cántabro.

Miguel Cristino (Onda Bética).

Fuente: Real Betis Balompié.

Powered by Live Score & Live Score App