El Algeciras renuncia a jugar los 45´ restantes de la Copa Federación frente al Betis Deportivo

El Algeciras ha renunciado a jugar los 45′ restantes de la eliminatoria de la Copa Federación en la que se enfrentaba al Betis Deportivo, que  se clasifica para la siguiente ronda de la competición. En la ida en El Mirador el resultado fue 2-2 y la vuelta iba 1-0 a favor de los verdiblancos, cuando el partido se suspendió por un apagón.

Esta ha sido la nota que ha publicado el  Algeciras  en la que anuncia su decisión de renunciar a seguir jugando el partido:

“La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha decidido renunciar a la disputa de los cuarenta y cinco minutos que le restan al partido de la Copa Federación frente al Betis Deportivo y que tuvo que suspenderse el pasado miércoles al sufrir un fallo eléctrico en la instalación del campo donde se estaba disputando en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ , aceptando de esta manera su eliminación de la competición. A esta decisión se ha llegado al considerar la junta directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez que es la más beneficiosa para el club tanto a nivel deportivo como institucional”.

Powered by Live Score & Live Score App