Ángel Haro, la próxima Junta y los objetivos cumplidos

Ángel Haro declaró en la tarde noche de ayer ante la prensa después de presentar el club de negocios del Real Betis. El presidente verdiblanco fue cuestionado por la fecha de la próxima Junta General en la que se concretará la salida a venta de las acciones de Lopera. También los objetivos alcanzados por su candidatura y lo que le resta al Betis para dar ese salto institucionalmente.

¿Tienen decidida ya una fecha para la Junta General?: “En breve decidiremos. Queremos hacer coincidir la Junta Ordinaria con la Extraordinaria para no someter al bético a este desgaste de Juntas cada dos por tres. Creemos que será a finales de octubre o primeros de noviembre. Es la fecha que estamos barajando. En ese momento se pondrán las acciones a disposición de los béticos. Este año solo habrá una Junta”.

Objetivos alcanzados: “Uno echa la vista atrás y ve que hace dos años planteábamos un decálogo donde estaba el Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos; unos medios propios como Betis TV; todo lo relativo a las mejoras en infraestructuras o los 50.000 abonados. Cuando lo planteamos pensábamos que los 50.000 abonados eran un proyecto muy ambicioso y entendíamos que estaría aparejado con unos éxitos deportivos que no han llegado; por lo tanto, lo del bético es increíble y no deja de sorprenderme. Queda lo deportivo, seguimos trabajando y creo que estamos en el camino adecuado, pero es verdad que tenemos que seguir dando un salto en adelante”.

¿Qué le falta al Betis para terminar de dar ese salto?: “Que los profesionales que forman parte del Club sigan trabajando como lo están haciendo, que los dirigentes no nos relajemos, no nos dejemos llevar por las alabanzas y sigamos haciendo el mismo hincapié en cada uno de los aspectos que nos planteamos como retos. Poco a poco llegaremos a ser el Betis que los béticos se merecen”.

Mensaje de optimismo: “Me da esa sensación y soy optimista tanto con el partido del próximo sábado como los que vengan después. Soy optimista con este equipo y este grupo humano, saben lo que tienen entre manos y seguro que tendremos resultados positivos”.

Powered by Live Score & Live Score App