Berizzo, sobre la falta de centrales: “Contamos con la reconversión de los centrocampistas”

El técnico sevillista atendió a los medios de comunicación en la ruda de prensa previa al partido de LaLiga frente al Athletic Club.

Sobre el Athletic: “Espero un partido duro, un rival siempre sólido y más aún en su casa, en un gran estadio y con un gran ambiente. No voy a descubrir nada hablando de sus fortalezas, las de un equipo intenso, que imprime fortaleza física llevada al balón y a los desplazamientos. Los balones aéreos serán un problema a resolver y será un partido lindo de jugar”.

Sobre los internacionales: “Mercado llegó bien físicamente, pero agotado por los dos partidos. Éver (Banega) con un golpe en el tobillo y muy fatigado por el trajínde la semana. Muriel llegó mejor y por eso entra, pero evaluaremos su presencia en el equipo en las próximas horas. Con Banega esperamos que se recupere bien, que se trate del golpe y no sea un impedimento para viajar a Moscú. Su ausencia es más por el cansancio, pero el golpe también nos preocupa”.

Sobre las bajas Carriço y Pareja y la falta de centrales: “Contamos con la reconversión de los centrocampistas al puesto de central y si lo necesitamos se hará. Pizarro y Geis ya han jugado ahí, Escudero puede reconvertirse y las opciones para soportar la ausencia de los lesionados pasan por ahí. Aun así, Kjaer y Lenglet son de los jugadores más fuertes que tenemos y confío en ellos si tienen que repetir”.

Sobre las estadísticas en San Mamés: “También recuerdo puntuar en Anfield, ganar en Getafe después de mucho tiempo. El dato estadístico es importante, pero nuestro plan no tiene especulación. Saldremos a ganar con el balón y a sostener en el tiempo la intensidad, porque sucede que cuando lo mantenemos, nos imponemos. Los segundos tiempos son más fuertes que los de nuestros rivales y hay que sostener eso”.

 

Powered by Live Score & Live Score App