CRÓNICA | Esta temporada lo catalán asusta (9-6)

Los hispalenses fueron derrotados por tercera jornada consecutiva y terminan la jornada séptimos en la clasificación

Los equipos catalanes no están siendo plato de buen gusto para el Waterpolo Sevilla. Una nueva jornada cayó derrotado, esta vez ante Granollers, en un encuentro en el que ambos conjuntos llegaron con necesidad de ganar para, así, no distanciarse de los primeros puestos. Por el nivel de juego que despliegan son candidatos para estar en la zona alta de la clasificación.

El partido que puso de manifiesto la gran igualdad de los dos equipos, que llegaron a tener hasta cuatro empates durante distintas fases de éste. Los catalanes lograron una ventaja de dos goles a mitad de un encuentro que plantearon con un juego basado en una defensa doble sobre Víctor Calderón, obligando, de este modo, a buscar a los de Javier Tomillo otras alternativas que no se materializaron.

Tras el descanso se ajustó la defensa y el ataque, lo que ayudó a recortar las distancias, permitiendo entrar en el último cuarto con empate a cinco. En el último, ambos mantuvieron un juego de posiciones largas, controlando a los jugadores claves de ataque y llegando al final del tiempo reglamentario con opciones de ganar el encuentro cualquiera de los dos. Pero las cosas nunca hay que regalarlas. Luego pasa lo que pasa. Una serie de imprecisiones a falta de menos de dos minutos en la línea defensiva hispalense fueron más que aprovechadas por los de Pablo Quattrocchio, que alcanzaron su segundo triunfo de la temporada.

Nueva derrota para el Waterpolo Sevilla, que se coloca séptimo en la tabla al término de esta quinta jornada. Esta semana tocará analizar los fallos para quitar el cartel de PELIGRO al próximo conjunto catalán al que se enfrenten.

 

FICHA TÉCNICA:

CN Granollers (9): Adrián Rodríguez Laguna, Teo Soler Roizarena , Jean Andrés Sánchez Rangel (1), Guido Gabriel Martino (1), Borja Furio Barreira (1), Carles De La Cerda Ayno (2), Nil Carreras Cullell , Gerard Troyano Herrera (1), David Diaz Dangla , Adso Fernández Baena (1), Magi Salva Castañe (2), Enric Arnella Ruiz;

Entrenador: Pablo Quattrocchio Grvicevic.

Waterpolo Sevilla (6): José Manuel Sánchez-León Carrero, Manuel Carrillo María (1), Pablo López-Sáez Muñoz, Víctor Calderón Domínguez (3), Alejandro Andújar Vergara, Miguel Ángel Ramos Ceballos, Javier del Pino Infantes (1), Joaquín Iglesias Alonso, Alberto Mora Molina (1), Álvaro Pérez de Vargas Segovia, Alfonso López-Sáez Muñoz;

Entrenadores: Javier Tomillo Foronda y Daniel García Marquez.

 

© FOTO: Waterpolo Sevilla