CRÓNICA | Victoria, buena participación y cero lesiones, ¿qué más se puede pedir? (64-19)

El CAR recibió a un Mezquita que volvió a Córdoba con una dura derrota a sus espaldas. San Jerónimo fue testigo de ello

La mañana del domingo fue perfecta para el CAR en San Jerónimo. El conjunto sevillano se enfrentó al Mezquita de Córdoba y desde el inicio del encuentro dejó claro que iban a ir a por la victoria.

Minuto uno y primer ensayo de la vanguardia hispalense. El primer cuarto de hora fue un auténtico monólogo local, que convirtió dos ensayos más, situando un 21-0 en el marcador.  Desde entonces, se inició una fase donde cada colectivo hizo la guerra por su cuenta. Una melee en 22 del  Mezquita acabó en ensayo bajo palos de los cordobeses. En el último tramo de la primera parte, el equipo sevillano impuso nuevamente su superioridad, materializando dos ensayos antes del descanso, uno de ellos tras offload del 8 hacia el número 14.

Al comienzo de la segunda mitad, el Mezquita salió más enchufado. Fruto de ello fue un ensayo tras presión y recuperación de un balón que intentaron jugar los sevillanos desde su propia 22. A partir de ahí, se sucedieron una serie de lesiones en el conjunto visitante y un carrusel de cambios en el CAR. Como era de esperar, el desorden en el campo aumentó por segundos y la superioridad de los sevillanos incrementó la cuenta, logrando cuatro ensayos adicionales.

Ya en el tiempo de descuento, el Mezquita consiguió acabar el envite ensayando nuevamente. De nada les sirvió. Buen domingo para los chicos del CAR, 5 puntos, gran participación de todos los jugadores y cero lesionados. Balance más que positivo en un partido cómodo para los pupilos de Jaime Gastalver, que ya piensan en el próximo encuentro contra San Jerónimo.

 

© FOTO: Arturo Candau

 

Powered by Live Score & Live Score App