PREVIA | Partido de nivel para el Mundoseguros Triana

El conjunto hispalense viajará el próximo sábado a Carmona

El Mundoseguros Triana llega a este partido tras conseguir dos victorias de forma consecutiva ante rivales directos como son el conjunto Ceutí y Floyd Villalba. La obtención de los últimos seis puntos ha hecho que el equipo sufra una subida de moral.

Tal y como recalcaba Carlos Lopez para VIPdiario las sensaciones para el partido son buenas y la vuelta a la convocatoria del capitán Rafita junto a Antonio es un aliciente para lograr la machada en el feudo carmonense. Por su parte el resto de la convocatoria la forman: Tenia, Pablo, Rafita, Carlos G, Sepa, Juanma, Alvaro Mayoral, Antonio, Pelu, Pichu e Iván.

El Futuro Carmonense llega a este encuentro tras cosechar un empate con la escuadra que le precede en la tabla, el Dos Hermanas. Al hablar del Carmona es inevitable que se venga a la mente la imagen de su afición, insistente cuanto menos y siempre muy encima de las decisiones arbitrales, Lopez la definía como una afición que aprieta hasta la extenuación. Por su parte, el equipo es muy duro físicamente y con experiencia ya que la veteranía en estas categorías es un tanto a favor.

Las ganas por seguir en la senda de la victoria del equipo de la capital andaluza y la búsqueda de los tres puntos para hacer bueno el empate cosechado la pasada semana por parte del conjunto carmonense harán de este encuentro un precioso choque del que podremos disfrutar el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Andrés Jimenez.

 

© FOTO: Mundoseguros Triana