PREVIA | Visita de un rival poco idóneo para volver a ganar

Los de Javier Foronda reciben en casa al CN Caballa, uno de los equipos más goleadores de la temporada

El Waterpolo Sevilla recibe esta tarde en Hytasa al CN Caballa. Un hueso duro de roer para los de Javier Foronda, que tendrán complicado conseguir su segunda victoria consecutiva en casa. El conjunto de Ceuta está demostrando ser uno de los rivales más fuerte del campeonato. Su situación en la clasificación -4º con 11 puntos- lo corrobora.

© FOTO: Álvaro Roales / Waterpolo Sevilla

Gran parte de culpa la tienen jugadores como Alejandro Aguilar -12 goles en seis partidos-, Francisco Molina -14 goles en siete partidos- y, por supuesto, Jesús Barreiro, que llega a la octava jornada liguera con nada más y nada menos que 18 goles en siete encuentros. Se trata de un equipo con un enorme poderío en su juego ofensivo. De hecho, su registro hasta el momento es de 62 goles, lo que avala la fuerza de su vanguardia.

Trabajo por delante tienen los sevillanos, que tendrán que poner los cinco sentidos en fortalecer su línea defensiva para tratar solventar con éxito los ataques rivales. Precisamente, es arriba donde tampoco se queda corto el conjunto andaluz. A pesar de encontrarse en décima posición -terceros por la cola-, suman 58 tantos en lo que llevamos de temporada y cuentan con jugadores de garantía goleadora como son Joaquín Iglesias y Pablo López-Sáez -en siete partidos suman 21 goles entre los dos-, además de un Víctor Calderón en un gran estado de forma -6 partidos, 15 goles-.

La lista de convocados por Javier Foronda es la siguiente: Pedro López, Víctor Pérez de Vargas, Pablo López Sáez, Alberto Mora, Ale Andújar, Miguel Ramos, Manuel Carrillo, Álvaro Roales, Joaquín Iglesias, Víctor Calderón, Iván Galindo, Álvaro Pérez de Vargas y Alfonso López Sáez. Ellos serán los que hoy (16:00) lucharán por conseguir una segunda victoria consecutiva en casa y devolver la sonrisa a su afición

 

Lo positivo… Los visitantes sólo tienen dos puntos más que los hispalenses, por lo que la cuarta posición no queda lejos. Una victoria del Waterpolo Sevilla y ciertos resultados favorables harían ascender al conjunto hispalense.

Lo negativo… Tendrán delante a Jesús Barreiro, segundo máximo goleador de la competición. No detenerlo supondría un verdadero problema para la portería local y toda una alegría para un jugador con hambre voraz.

 

© FOTO: Waterpolo Sevilla

 

Powered by Live Score & Live Score App