Álvaro Mayoral: “El equipo viene trabajando bien, las dos victorias son fruto de ello”

Las palabras del jugador…

El joven jugador, Mayoral, se mostró contento por la dinámica del equipo y ambicioso por seguir consiguiendo resultados positivos que los ayuden a sacar de la zona peligrosa de la tabla. Señaló que la derrota en Carmona no debe hundir al equipo, que fue un tropiezo, y que se debe pelear por conseguir el mejor resultado posible en el próximo encuentro.

Tras las dos jornadas en las que se logró la victoria de forma consecutiva, ¿cómo ha sentado esta derrota en el vestuario?: “Bueno, el equipo viene trabajando bien desde hace mucho tiempo, las dos victorias son fruto de ello, pero no nos podemos quedar pensado en la derrota en Carmona, hay que seguir y conseguir los tres puntos en el próximo partido”.

Dura salida a Dos Hermanas, segundo clasificado. ¿Con qué objetivo llega el equipo?: “El objetivo del equipo en cualquier partido es dar el máximo para llevarnos la victoria. Va a ser un partido complicado ya que este conjunto viene haciendo una buena temporada, pero se está viendo que en este grupo puede pasar de todo y lucharemos para llevarnos los 3 puntos a Triana”.

En las últimas jornadas el equipo ha sufrido una evolución a su favor, se ha salido del descenso y ha puesto tierra de por medio entre él y el conjunto que marca los puestos de castigo. ¿Estáis actualmente donde se esperaba a principios de año?: “Está claro que al empezar la temporada uno no piensa en estar abajo, pero si echamos la vista hacia atrás nos hemos dejado muchos puntos en los últimos minutos, y poco a poco vamos corrigiendo errores y aprendiendo cada día, somos un equipo joven y debemos seguir con esta dinámica positiva”.

Objetivos a cumplir esta temporada: “El objetivo desde pretemporada es aprender, ser cada vez más equipo y buscar las posiciones mas altas en la clasificación. Después de cada partido hacemos un análisis y tratamos de corregir nuestros errores y sacar cosas positivas. Tenemos equipo para estar mas arriba y gracias al trabajo de Carlos López, Carlos Guijarro y cada uno de mis compañeros lo conseguiremos”.

 

© FOTO: Portal Cadista