CRÓNICA | Si hay mal juego… (32-21)

La derrota fue contundente en tierras malagueñas. Los trianeros no estuvieron a la altura del Gaes Málaga

No era el Gaes Málaga el mejor rival para sobreponerse a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. El conjunto trianero compitió, de forma puntual, con los malagueños. Pero lo irregular siempre es negativo. Y así fue. Siete a uno fue el parcial de inicio, al que reaccionaron los de Jorge Caro para empatar el encuentro (7-7). Sin embargo, los trianeros nunca estuvieron cómodos y de nuevo los de la Costa del Sol dieron la vuelta al marcador, por mucho que los hispalenses no le perdieran la cara al choque. El descanso concluyó con sólo dos goles en contra (12-10). Nada que ver con el desenlace que iba a tener el segundo tiempo.

Todo hacía indicar que los chicos del Balonmano Triana podrían seguir jugándole de tú a tú a un Málaga que siempre estuvo cómodo. Y lo demostró, endosándole a los sevillanos un cinco a uno en los primeros minutos de la segunda mitad, que acabó con las posibilidades de estos y sumió en un descontrol total toda acción visitante. Jugadas muy precipitadas de un Triana que terminó por bajar los brazos.

Fallos en los pases, pérdidas de balón no forzadas, errores en los lanzamientos y una defensa poco contundente desembocó en un previsto holocausto. El resultado final reflejó la hecatombe, resumida en una diferencia de once tantos (32-21) a favor de los malagueños.

Ahora sí que no le vale de nada bajar los brazos. Dejarse por vencido sólo dará pie a una nueva amargura. La única opción es levantarse y pensar desde ya en el próximo encuentro ante el Colomer D. Algeciras, rival directo de los del barrio de Triana.

 

FICHA TÉCNICA:

Tanteo: 4-1, 7-1, 7-2, 7-6, 10-7, 12-10 DESCANSO 17-11,20-12, 22-12, 27-14, 29-17, 32-21

Árbitros: Vinagre Vázquez (Extremadura); García Sánchez (Andalucía)

 

© FOTO: Balonmano Triana

 

Powered by Live Score & Live Score App