PREVIA | Ganar, clave para cambiar la dinámica

El Balonmano Triana recibe mañana (12:30, El Paraguas) a Colomer Dental Algeciras. La victoria, necesaria para ambos conjuntos

Momento de poner rumbo hacia el optimismo. Mañana -12:30 en El Paraguas- el equipo trianero recibirá al Colomer Dental Algeciras en un partido que se antoja clave para los dos equipos.

Los de Jorge Caro necesitan conseguir una victoria que espante fantasmas y les devuelva a la senda del triunfo. Las últimas jornadas no han sido nada propicias para sus objetivos, lo que ha generado cierta inquietud, llevando al equipo a una situación de tensión reflejada sobre el terreno de juego.

Enfrente estará un Colomer Dental que, al igual que el conjunto sevillano, es novato en la categoría -los dos equipos consiguieron el ascenso de categoría la temporada anterior-, factor que le está afectando de la misma manera para adaptarse a la categoría, por lo que también se sitúa en la parte baja de la tabla. La importancia del encuentro es crucial para ambos, pues una victoria trianera conseguiría alejarse del equipo visitante y del descenso.

La semana de entrenos ha sido muy desigual, debido a los días festivos y a la falta de instalación para poder suplir esos entrenos. Estos se han llevado a cabo compartiendo instalaciones con las féminas y los Veteranos de Sevilla, que han ayudado cediendo su espacio.

 

LO POSITIVO… Jugar en casa y ante su afición es un gran aliciente para luchar al 100% por la victoria y, así, alejarse de la zona baja de la clasificación.

LO NEGATIVO… Volver a mostrar nerviosismo y decisiones incorrectas en el juego, tanto en ataque como en defensa, supondrá una más que probable derrota.

 

© FOTO: Balonmano Triana

 

Powered by Live Score & Live Score App