PREVIA | El Isleño San Fernando medirá la buena trayectoria del conjunto hispalense

 

  • El Mundoseguros Triana ejercerá de anfitrión en la matinal del próximo domingo

El Paraguas será el escenario que albergue el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada, el cual enfrentará al equipo dirigido por Carlos López frente a un San Fernando situado en la sexta posición y con tan sólo tres puntos de diferencia respecto a los hispalenses.

Tras conseguir tres victorias en los últimos cuatro partidos el conjunto capitaneado por Rafita remonta hasta la novena posición tras un comienzo de liga un tanto desesperanzador. Los triunfos conseguidos y la actitud con la que se encuentra el equipo en estos momentos invita a la ilusión y a soñar con la salvación mucho antes de que se de por finalizado el campeonato.

Los trianeros llegarán a la cita del domingo tras haber descansado el pasado fin de semana dado al adelanto que sufrió el choque correspondiente a la duodécima jornada, en la que obtuvo los tres puntos ‘in extremis’ ante un Dos Hermanas que cayó hasta la tercera posición tras esta derrota.

Por su parte, el conjunto de la provincia gaditana viajará hasta la capital andaluza tras caer derrotado en un encuentro muy ajustado ante su parroquia por el Futuro Carmonense, equipo situado en la segunda posición. Tras haberse nutrido de numerosos jugadores procedentes del Cádiz Virgili, el equipo de la isla buscará acabar esta primera vuelta con el máximo de puntos posibles en su casillero.

 

LO POSITIVO… Los trianeros vienen fuertes tras su victoria en Dos Hermanas.

LO NEGATIVO… El San Fernando es un equipo rocoso, bien reforzado y tratará de mantener su ventaja sobre los sevillanos.

Campo: El Paraguas (12:30 horas)

 

© FOTO: Mundoseguros Triana