Raúl Martínez: “Estamos pagando las novatadas de nuestro debut en la categoría”

  • El lateral y extremo del Balonmano Triana analizó la derrota cosechada ante el conjunto algecireño

El Balonmano Triana cayó derrotado ayer ante Colomer Dental Algeciras, después de terminar la primera mitad por encima de los gaditanos en el marcador. Tras el encuentro, el lateral y extremo Raúl Martínez habló con VIPdiario sobre el resultado final.

Sobre el partido: “Después de una semana de entrenamiento dura y a un alto nivel, los pequeños detalles en momentos puntuales del partido frustraron la victoria, no obstante el equipo afrontó éste partido con muchas ganas por conseguir los 2 puntos tan importante que nos jugábamos”.

Los errores defensivos: “La falta de concentración y de contundencia en jugadas claves fueron nuestros principales errores con respecto a nuestros adversarios. Concretamente, tuvimos muchos problemas para defender a Juan Bermejo, jugador veterano y con mucha experiencia en la categoría”.

Margen de mejora: “El día a día en los entrenamientos son esenciales para poder salir de esta mala racha de resultados. Tenemos que seguir confiando en nosotros y en nuestro cuerpo técnico y, de este modo, saber afrontar los momentos decisivos de los partidos con un carácter más competitivo, a la par que positivo. Por supuesto que hay margen de mejora. Somos un bloque joven que llevamos juntos tres años. Ésta es una categoría nueva para muchos de los jugadores y tenemos que aprender de los errores que estamos cometiendo. Obviamente, tenemos confianza plena en el trabajo que realizamos”.

Aspectos a destacar: “Somos un equipo joven, con mucho dinamismo en ataque y recursos tácticos, con un bloque defensivo con varias alternativas. Pero nos falta todavía esa constancia durante los 60 minutos de partido, ya que en esta categoría una racha negativa de 10-15 minutos te supone la derrota. Estamos pagando las novatadas de nuestro debut en Primera División Estatal”.

Agradecimientos: “Le agradezco a la prensa local el dar a conocer nuestro club que lucha a diario para llevar el nombre del Balonmano Triana por toda la geografía española. En este sentido, no tengo más remedio que valorar la actitud de aquellos aficionados que cada jornada acuden a El Paraguas a apoyarnos. Y por último alabar la ardua tarea de la Junta Directiva, con Miguel Ángel Valle al frente como presidente, por el esfuerzo que realizan diariamente para que este club siga en trayectoria ascendente”.

 

© FOTO: VIPdiario.com

 

Powered by Live Score & Live Score App