PREVIA | Derbi de alto voltaje

  • El conjunto hispalense medirá sus fuerzas ante el equipo de Sanlúcar de la Mayor

Tras el parón de la semana pasada, las trianeras viajarán hasta la ciudad vecina de Sanlúcar. El objetivo en esta visita es claro; conseguir la victoria para alejar de esta forma un poco más a sus perseguidores y afianzarse en el liderato de la Primera Nacional Femenina. Y es que la jornada viene cargada de derbis, en tierras malagueñas se darán cita el Fuengirola frente al Málaga Norte.

Por su parte, el equipo de la provincia no dará ninguna facilidad para optar a este logro. Una victoria les afianzaría en los puestos prestigiosos de la tabla dejando la quinta plaza que ocupan actualmente para dar un salto hasta la cuarta.

Las trianeras presentan en su convocatoria numerosas bajas, ya sean por motivos laborales como por estudios, este hecho puede dificultar el desarrollo del encuentro igualando así ambas fuerzas. Por lo que mucho tendrán que trabajar en defensa, para conseguir posicionarse adecuadamente en las acciones ofensivas, y así mantener el equilibrio que las está llevando a realizar una excelente temporada.

Aún así, un tropiezo, puede suponer un paso atrás en sus aspiraciones. El inicio del choque será a las 19’30h, en el Pabellón Príncipe de Asturias.

 

© FOTO: Balonmano Triana

 

Powered by Live Score & Live Score App