CRÓNICA | Mejores sensaciones, mismo resultado (31-22)

  • Los trianeros, con un juego más vistoso, no pudieron conseguir la victoria ante un Tenerife que aprovechó el factor campo

A pesar de la derrota -nueve tantos de diferencia- las sensaciones no han sido tan malas como en jornadas anteriores para el Balonmano Triana. El juego colectivo estuvo a la altura para competir ante un experimentado Tenerife, pero los fallos ante la portería contraria penalizaron muy duramente al conjunto hispalense.

El partido empezó con una defensa muy seria, lo que dio pie a conseguir en parcial de 0-2, y a que los tinerfeños no se encontraran cómodos en el campo, pero la fortaleza física de los locales, poco a poco, fue imponiéndose a un Triana que no perdía la cara al partido, aunque a los diez minutos ya el tanteo era favorable a Balonmano Tenerife. Los últimos diez minutos de la primera parte marcaron el devenir del encuentro, ya que los jugadores trianeros entraron en un carrusel de errores de lanzamientos, y hasta en siete ocasiones fallaron lanzamientos claros de gol, cinco de ellos desde los seis metros. Los locales no fallaban sus ocasiones, y esto llevo el marcador a un 15-8.

Segunda parte muy difícil la que se presentaba a los chicos de Jorge Caro, ya que siete tantos de diferencia, es prácticamente insalvable en esta categoría, pero en ningún momento se bajó los brazos, y con algo más de acierto en los lanzamientos, los goles caían en ambas porterías, pero sin poder reducir las diferencias, que incluso se aumento hasta los nueves tantos con que finalizó el partido (31-22).

 

FICHA TÉCNICA:

Tanteo: 2-2, 5-4, 7-6, 9-7, 12-7, 15-8 DESCANSO 17-9,19-11, 20-13, 24-16, 28-18, 31-22

Árbitros: Sergio Elordui (País Vasco); Leonardo Portilla (País Vasco)

Competición: Primera Estatal Masculina (Grupo F)

Jornada: 14ª

 

© FOTO: Balonmano Triana

 

Powered by Live Score & Live Score App