CRÓNICA | Frenazo al progreso del Triana (4-6)

  • La derrota en casa por 4-6 deja al Mundoseguros Triana FS coqueteando con los puestos de descenso

El Mundoseguros Triana FS llegó, el pasado domingo, a su pabellón con esperanzas de conseguir dos victorias consecutivas. ¿Su rival? El Isleño San Fernando FS, que acabó con las posibilidades trianeras de alejarse de los puestos de descenso. El partido se mostró interesante desde el primer minuto, terminando con una victoria a domicilio del equipo visitante por 4-6.

El equipo trianero se asentó en media pista esperando al rival mostrando chispas de juego directo, mientras que el Isleño optó por la presión en tres cuartos de pista. El primer gol del partido fue para los locales, después de una falta de entendimiento de los visitantes. A pesar de ir perdiendo en los primeros minutos, el Isleño logró empatar el partido y marcar dos goles más en cinco minutos. Antes del descanso, Carlos González puso el 2-3 en el marcador, pero los visitantes reaccionaron y acabó la primera parte en 2-4.

En la segunda parte, Triana salió con ganas de cambiar el destino del partido poniendo el 3-4 de la mano de Juanma. Los locales presionaron, tuvieron varias oportunidades de empatar el partido asfixiando al rival pero, los palos y el buen hacer del portero visitante lo impidieron. El Isleño volvió a marcar para poner el 3-5, con una desafortunada acción del portero Fran. Carlos González, a falta de ocho minutos y con una gran jugada de estrategia, consiguió poner el 4-5 en el marcador, lo que fue un soplo de aire fresco para su equipo. Finalmente, el Isleño sentenció el partido con una falta en el borde del área, poniendo el definitivo 4-6 en el marcador.

Con este resultado, el Mundoseguros Triana FS queda en 10ª posición, con 14 puntos y a cuatro del descenso. El Isleño San Fernando FS queda en 6ª posición con 20 puntos. El próximo partido del Triana será el 20 de enero, que recibirá al CD Pozoblanco en El Paraguas.

 

© FOTO: Mundoseguros Triana