WATERPOLO | Los infantiles del Dos Hermanas dan la talla

  • Con tres triunfos y una sola derrota, cosecharon los mejores resultados del fin de semana para la cantera nazarena

Los equipos de base del Dos Hermanas tuvieron un fin de semana de luces y sombras en cuanto a resultados. En su despedida del año 2017 en las competiciones regionales, sumaron tantas victorias como derrotas entre el Centro Acuático de Montequinto y Ceuta, con mención especial para los infantiles.

En la tercera jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría, mixta, los equipos nazarenos acumuló como anfitriones tres triunfos, dejando escapar solamente uno de los encuentros celebrados. El equipo B nazareno, masculino, consolidó su segunda plaza en la clasificación tras dar buena cuenta de sus rivales, Ronda y Waterpolo Sevilla B, a los que superó de forma cómoda por 33-0 y 27-1. Por su parte, el equipo A femenino sigue tercero tras ganar también a Ronda (2-24), cayendo posteriormente 5-20 ante el líder invicto, el Waterpolo Sevilla A.

A la conclusión de los partidos infantiles le llegó el turno en Montequinto al equipo de la Liga Andaluza femenina, que por el contrario no pudo con el Málaga, cediendo por 7-17 en un encuentro en el que acusó las ausencias de algunas de sus jugadoras, presentes en Barcelona con el conjunto sevillano de División de Honor. Inés Sánchez, con cuatro goles, destacó en la parcela ofensiva para las locales en un partido dominado en el primer cuarto (3-2) y el arranque del segundo (5-4) que se decantó del lado visitante en los dos siguientes parciales (2-5 y 2-6).

Las promesas del Dos Hermanas cerraron su concurso del fin de semana en Ceuta visitando al CN Caballa en la Liga Andaluza juvenil. Los de Fran Sánchez se mantienen cuartos en la tabla después de encajar por 6-3 (1-1, 2-1, 1-0 y 2-1) su primera derrota del curso ante un rival directo que ahora les adelanta en la tabla.

 

© FOTO: CW Dos Hermanas

 

Powered by Live Score & Live Score App