Visita al río y espectáculo flamenco gratis para usuarios de talleres municipales

  • La empresa Torre del Oro ofrece este recorrido cultural por el río en sus embarcaciones
  • Posteriormente se trasladarán en un vehículo de Rosa Bus hasta el Palacio Andaluz, donde se asistirá a un espectáculo flamenco

Cerca de 1.650 mayores, usuarios de los talleres socioculturales del Ayuntamiento de Sevilla, van a participar durante cuatro meses en visitas culturales que coordina la delegación de Bienestar Social y Empleo. “Se trata de una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestro patrimonio, como es nuestro Río Guadalquivir, y nuestro flamenco”, indicó el delegado Juan Manuel Flores en la presentación que ha realizado y en la que ha participado Salvador Carrasco, responsable de Cruceros Torre del Oro y el Palacio Andaluz, así como Anselmo Rosa, de transportes Rosa Bus.

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado la visita de estos usuarios a un crucero cultural por el río de la mano de la empresa Torre de Oro. En una de sus embarcaciones, dos grupos de 110 personas disfrutarán de cada uno de los 15 cruceros de una hora de duración. Concluido el paseo, los mayores podrán trasladarse en un vehículo de la empresa Rosa Bus para presenciar una actuación de flamenco en El Palacio Andaluz.

En palabras del empresario Salvador Carrasco, “esta propuesta intenta recuperar valores como el flamenco y el río para los sevillanos, fomentando su conocimiento y su disfrute más allá de su atractivo turístico.

© FOTO: Ayuntamiento de Sevilla

© VÍDEO: Ayuntamiento de Sevilla

 

 

Powered by Live Score & Live Score App