Javier Tomillo: “En navidades aprovecharemos el tiempo para avanzar y pulir errores”

  • El entrenador del Waterpolo Sevilla analiza el último partido y saca conclusiones de cara al parón navideño

Toca detenerse, asentar ideas, pulir los errores y, sobre todo, trabajar. Groso modo, esa es la idea recogida por Javier Tomillo, técnico del Waterpolo Sevilla, en sus declaraciones a VIPdiario. Tras el empate cosechado en Madrid ante el CN La Latina, el conjunto hispalense tendrá una pausa para mejorar durante el parón navideño y preparar el regreso a la competición liguera. El sábado 13 de enero, con la visita del CN Montjuic a Hytasa, tendremos la oportunidad de ver si realmente este tiempo ha servido para algo.

Empate ante La Latina: “Tenemos que valorar la dificultad que conlleva puntuar fuera de casa en esta categoría, y más después de una serie de resultados negativos. No es que estemos contentos con el punto, pero sí es importante”.

Aspectos del encuentro: “Lo positivo del encuentro es que hemos recuperado la actitud positiva y hemos avanzado en compactar el grupo. Lo negativo es que cometemos algunos fallos en defensa que tendremos que corregir en las próximas semanas”.

Durante la Navidad: “Aprovecharemos el tiempo para seguir avanzando en nuestra idea de trabajo y pulir los errores que estamos teniendo”.