¿Quién es el actor más taquillero del 2017?

  • En una cartelera copada por los superhéroes y guerras intergalácticas, hay un actor que se resiste como icono del cine de acción

Se trata de Vin Diesel, el actor que se ha convertido, por encima de Dwayne Johnson y Gal Gadot, en el intérprete más taquillero del año según Forbes. Para calcular el ranking de los actores que más recaudaron, la revista suma la venta de entradas a nivel mundial de los principales actores durante 2017. De esta manera, Diesel se proclama como el más taquillero con 1.600 millones de dólares gracias al éxito de Fast & Furious 8.

El regreso de sus míticos personajes, Xander Cage, también le aportó buenas ganancias. Con la tercera parte de la saga de acción, titulada ‘XXX: Reactivated‘, que llegó a los cines en enero, Diesel recaudó 346 millones.

El segundo lugar lo ocupa Dwayne Johnson. The Rock se suma a la ola del éxito de Fast & Furious, y suma 1.500 millones de dólares. El podio lo completa la actriz Gal Gadot. La israelí se ha consolidado como estrella mundial también en lo recaudatorio. Su estreno en solitario como Wonder Woman recaudó 822 millones en todo el mundo, a los que hay que sumar lo recaudado por La Liga de la Justicia.

 

© FOTO: periodismodelmotor.com

 

Powered by Live Score & Live Score App