Los actores también vestirán de negro en los Globos de Oro 2018

  • Las actrices ya anunciaron que vestirán de este color en la gala de los Globos de Oro
  • ¿El motivo? Los abusos sexuales que están sacudiendo Hollywood

La gala de los Globos de Oro se teñirá de negro en la que será su 74ª edición. Ahora los actores se unen a la iniciativa de vestir de negro para protestar contra los abusos sexuales que están sacudiendo Hollywood.

Ilaria Urbinanti, estilista de celibrities, comentaba lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Sí, los hombre se solidarizarán con las mujeres en su movimiento ‘negro’ para protestar contra la desigualdad de género en los Globos de Oro de este año. Al menos todos mis chicos lo harán”

Dwayne Johnson, Tom Hiddleston o Armie Hammer son algunos de los clientes habituales de la estilista. Y, a falta de confirmación por parte del resto, el protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha aprovechado el post de su estilista para anunciar que se suma al movimiento en contra de la conducta sexual inapropiada en el cine, comentado: “Sí, lo haremos”.

El movimiento pretende teñir de ‘luto’ la gala de los Globos de Oro, secundado por intérpretes de la talla de Jessica Chastain, Meryl Streep, Margot Robbie o Emma Stone. La protesta en la gala, que se celebrará el próximo 7 de enero en Los Ángeles, es una de las iniciativas contra los abusos sexuales desde que saliera a la luz los escándalos de Harvey Weinstein.

 

© FOTO: SensaCine.com

 

 

Powered by Live Score & Live Score App