El Espacio Turina de Sevilla se convierte en una fábrica de ideas para los niños

  • ‘Pequelab’ ofrece, hasta el 5 de enero, talleres creativos, así como espectáculos ambulantes, escuela de circo y conciertos para niños

El Espacio Turina del Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla se convierte esta semana en una gran fábrica de ideas para que los niños se diviertan estas vacaciones jugando y desarrollando sus habilidades creativas. Así, hasta el 5 de enero y dentro del programa #AlumbraSevilla, los niños pueden disfrutar de Pequelab, un lugar mágico repleto de actividades para todas las edades y los gustos ideado por LaSuite.

Así, hay laboratorios donde dibujar, hacer fotografías o hacer documentales. Se cuenta con una escuela de circo y talleres de manualidades o de ciencias, entre otras opciones. En este sentido, la escuela de circo Kataplof se traslada al Turina para enseñar a niños ejercicios aéreos, de malabares y de equilibrios.

Pequelab está abierto los días miércoles 3 y jueves 4 de enero de 11:00 horas a 19:00 horas y el viernes 5 de 11:00 horas a 14:00. Las actividades son de entrada libre, a excepción de las de LABmente, y el taller de circo de LABcuerpo, que necesitan inscripción previa.

Powered by Live Score & Live Score App