El futuro de X-Men y Deadpool con Disney

  • Ahora, 21st Century Fox pertenece a Disney

Con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, proyectos como la saga X-Men o futuras entregas de Deadpool quedan en el aire. Cómo adaptará esos contenidos la compañía de Bob Iger a su Universo Cinematográfico es la pregunta que se hacen muchos fans tras conocer el acuerdo, y a lo que el propio presidente de Disney podría haber dado respuesta en parte.

La edición web del medio estadounidense asegura que Bob Iger estaría interesado en desarrollar más películas de Deadpool protagonizadas por Ryan Reynolds. En cuanto a su posible inclusión en el UCM, la respuesta depende de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Un ejecutivo de Disney ha declarado que “a Kevin se le preguntará: ¿Quieres continuar en estos caminos de desarrollo?”.

Sobre los X-men, el futuro es más incierto. No queda claro si veremos a Sophie Turner en su papel de Jean Gray o la versión de Jennifer Lawrence como Mística en un futuro. Y, sobre todo, se desconoce si estos personajes se unirán a los de Iron Man o el Capitán América en algún proyecto venidero. Pero existen otras variables.

 

© FOTO: Fusion Freak

 

 

Powered by Live Score & Live Score App