Matías Frutos y Natu ya están en Sevilla

  • Los jugadores se incorporarán esta tarde a la disciplina del conjunto blanquiazul
  • Ambos debutarán próximamente en España

Matías Frutos y Faamanatu Apirenu –Natu, fichajes del Ciencias en este mercado invernal, llegaron ayer a Sevilla y esta tarde entrenarán por vez primera a las órdenes de Manuel Mazo. Ambos jugadores vienen a aportar experiencia para ayudar al equipo científico en su lucha por ascender a la máxima categoría del rugby español.

© FOTO: Matías Frutos

Matías, de 24 años, es un auténtico utility backs que puede desenvolverse en las posiciones de 10, 12 y 15. Su buen tamaño físico -1,85cm y 92kg- y su buen juego individual o al pie son las mejores características de este apertura o fullback. Procedente de Duendes (Rosario), este argentino acaba de dar el salto a España.

Por otro lado, el neozelandés Natu, también de 24 años, ha llegado para reforzar el ala. Con sus 1,76 metros de altura y sus 86 kg aportará, sin duda, rapidez a la vanguardia hispalense, pudiendo, igualmente, desarrollar su juego como segundo centro. Proviene de la liga australiana, a la que aterrizó con tan sólo 19 años, y, al igual que el argentino, es la primera vez que formará parte de la disciplina de un club español.

 

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN VEAN http://vipdiario.com/2017/12/19/ciencia-ficha-experiencia-lograr-ascenso/

 

Powered by Live Score & Live Score App