INTERNACIONAL | Mike Tyson abrirá un rancho de marihuana en California

  • El ex boxeador ha aprovechado la legalización de la marihuana para uso recreativo en California
  • Abrirá el ‘Tyson Ranch’, un recinto de 40 acres de extensión

Todo amante del boxeo -y el que no lo sea también- conocerá de sobra a Mike Tyson. Sus puestas en escenas son, cuanto menos, peculiares. Ahora, su nombre ha vuelto a relucir no para la práctica de esta disciplina sino para vincularlo al mundo empresarial. Y es que Tyson, alejado ya del ring, tiene sus miras puestas en emprender un nuevo negocio.

El ex boxeador, según asegura el periódico The Blast, ha comprado un terreno de 40 acres (cerca de 16 hectáreas) con el claro propósito de montar una plantación de marihuana, que recibirá la denominación de Tyson Ranch.

Se trata de una operación iniciada posteriormente a que el Estado californiano diera luz verde a la legalización de esta planta para su uso social -la votación fue realizada en noviembre de 2016 y la ley entró en vigor el pasado lunes-.

Según informa dicho medio, al margen de los terrenos de cultivo, dentro del recinto habrá tiendas de suministros, un anfiteatro e incluso una asociación para enseñar a los nuevos productores. En esta línea, ayudará en las investigaciones sobre los efectos causados por esta sustancia en el ámbito medicinal.

De este modo, Tyson lo tiene todo consigo para centrar sus empeños legalmente en la venta de marihuana. El estadounidense ya se enfrentó a dos sanciones por su vinculación con las drogas -dio positivo por consumo de marihuana en el año 2000 y en 2007 fue condenado por posesión de cocaína.

 

© FOTO: blog.sfgate.com

 

Powered by Live Score & Live Score App