WATERPOLO | Los alevines del Dos Hermanas se proclaman campeones del Tewam en Marbella

  • El conjunto mixto nazareno logró un extraordinario subtítulo en la cita malagueña tras ceder 9-8 ante el CN Catalunya en la final

La cantera del Dos Hermanas aprovechó el inicio del nuevo año para brillar. Lo hizo a través de un equipo alevín mixto en el prestigioso TEWAM Ciudad de Marbella 2018, torneo de la categoría disputado desde el pasado día 2 en tierras costasoleñas en el que se proclamó subcampeón. Sólo el CN Catalunya, que se imponía en la finalísima por la mínima (9-8) impidió que las promesas sevillanas, guiadas técnicamente por Álvaro Rodríguez, se hicieran con el trofeo.

El conjunto sevillano alcanzó la lucha por el título después de un inmaculado torneo en el que superaron en semifinales a los valencianos del CW Morvedre por 6-3. Previamente, se deshicieron del DKV Jerez por 10-4 en los cuartos de final.

Los protagonistas del éxito del Dos Hermanas en el X Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto Ciudad de Marbella, en el que participaron 16 equipos de Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia, fueron Reyes Díaz, Lucía Aguayo, Aroa Sánchez, Laura Fernández, Alejandro Macho, Juan Pavón, Gonzalo Gutiérrez, Aurelio Azaña, Pablo Arroyo, Ángel Bermudo y Pablo Amor.

 

© FOTO: CW Dos Hermanas

 

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App