Manuel Mazo: “Contra Liceo debemos tener la misma intensidad que en los entrenamientos”

  • El técnico blanquiazul asegura que, aunque lleguen faltos de ritmo de competición tras el parón navideño, la competitividad será máxima
  • Asegura que los nuevos fichajes aportarán un plus a la plantilla y contribuirán en la formación de los más jóvenes

Jornada decisiva la que se presenta mañana para el Ciencias. El conjunto hispalense recibe a Liceo Francés en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera. Para los blanquiazules, es el primer partido tras el parón navideño. Su entrenador, Manuel Mazo, atendió a VIPdiario para comentar los aspectos más significativos de cara a este encuentro, entre ellos, el trabajo realizado durante la pausa de la competición, la llegada de los tres nuevos fichajes, así como su opinión sobre el rival.

Durante las navidades: “El equipo ha afrontado el parón con una intensidad y nivel de entrenamiento aún mayor de lo que lo venían haciendo. Nos hemos vuelto a ver después de Almería y todos decidimos que necesitábamos un poco más por parte de todo el mundo”.

Las nuevas incorporaciones: “Son tres buenos jugadores que vienen a sumar desde el primer día. Van a subir el nivel del equipo, ya que habrá más competencia entre ellos y contribuirán a la formación de los jóvenes de la casa. Pienso que le han dado un plus de intensidad a los demás y van a ayudar en su formación con total seguridad”.

Su adaptación a la División de Honor B: “No tengo duda de que así será. Matías y Gonzalo parecen del club de toda la vida. Natu está poniendo todo lo posible de su parte, con el escollo grande del idioma, pero cada día está más integrado en el equipo. No me cabe duda que se adaptarán sin ningún problema y seguramente desde el primer partido lo notemos ya”.

Mazo se reunió con la plantilla después del encuentro ante Almería para confirmar que el equipo necesita más de todos sus integrantes

 

La aportación de cada uno: “Natu, el neozelandés, aporta un plus en los contactos, poniendo siempre el balón por delante y siempre con una actitud alegre en el que contagia a los demás. Por su parte, Matías es un apertura con velocidad en su juego y que desafía a los defensores centrando mucho la atención en el, con un manejo y patada muy bueno. La veteranía y la experiencia serán aportadas por Gonzalo, teniendo en cuenta la juventud del grupo. Es muy bueno en touche con muy buen manejo y fuerte en el contacto. Los tres pueden actuar en varias posiciones y ello nos da muchas opciones en el juego también”.

Liceo Francés, el rival: “Es un gran equipo, con muy buena defensa y un juego excelente cerca del punto de encuentro. Con un apertura que juega al pie para tener dominio territorial y un equipo super intenso. Seguramente el equipo que juegue con más intensidad”.

Mensaje para jugadores y afición: A mi equipo les pediría que se relajen y diviertan. Venimos después de unas vacaciones de un mes y es nuestro primer partido. Ellos ya han jugado la semana pasada y a nosotros nos va a faltar ritmo de juego. Debemos tener la misma intensidad que en los entrenamientos. Así se irán con la cabeza bien alta después de acabar el partido. Por otro lado, a los aficionados decirles que vengan a La Cartuja. Van a disfrutar. Será un choque intenso y de muy buen nivel con dos equipos que querrán ganar y seguramente diviertan a todos”.

 

© FOTO: Juan Carlos Ogazón / Ciencias Cajasol

 

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App