PREVIA FEMENINO | Jornada para olvidar el tropiezo de fin de año

  • Las chicas del Balonmano Triana visitan Jaén con el objetivo de borrar la mala tarde del último partido en Sanlúcar la Mayor

Después del parón de las fiestas, las trianeras jugaran mañana -18:00- en el Carlos Martínez Esteban de Jaén, contra el AM. System GAB Jaén. Complicado se presenta el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera Nacional Femenina, para el que los técnicos del conjunto hispalense, esperan contar con todos sus efectivos y que no suceda lo mismo que en el encuentro anterior, en el que las bajas laborales y académicas fueron los principales enemigos de un equipo incompleto que sufrió su primera derrota de la temporada.

© FOTO: Calendario 10ª Jornada Primera Nacional Femenina

La de mañana será una cita que hay que ganar para seguir peleando por la cabeza de la tabla, ya que el Optima Rincón malagueño aprovechó su victoria ante Fuengirola -tercer clasificado- para colocarse primero con 16 puntos. Las trianeras les siguen el paso con 15.

Con este panorama, y la clasificación apretada al máximo, las de Carlos Marqués no se pueden permitir volver a dejar puntos en el limbo si pretenden seguir optando a todo en el campeonato liguero. El regreso de Jaén debe ser triunfal.

 

© FOTO: Balonmano Triana

 

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App